En esto te puedes convertir al terminar una relación

Al terminar una relación, nuestro corazón queda tan lastimado y rotito que muchas veces comenzamos a transformarnos y adquirimos una personalidad que jamás imaginamos. Eso no está mal, de hecho, es perfecto y es normal en el proceso de sanación emocional.

Estos son los “personajes” en los que a veces nos convertimos las mujeres para recuperarnos y volver a ser nosotras mismas.

1. Fuera de control: La chica coqueta

Clásico que vas a un bar o a una fiesta y te besas con 10 hombres distintos, te sientes súper “feliz” porque al fin eres libre y puedes hacer lo que quieras con quien tú quieras pero en el fondo te sientes mal, muy mal.

Lo único que estás haciendo es llenar ese gran vacío que tu pareja dejo.

2. La que se rinde

Este tipo de ser, no quiere saber absolutamente nada del sexo masculino, los odia, le da alergia cada que habla de ellos. Piensa que ya tuvo suficiente y dedica todo el tiempo del mundo en ella misma.

3. La iluminada

Se da cuenta que todos los problemas se los debe al güey con el que estaba, hasta sus problemas personales se los atribuye al tipo en cuestión.

4. La escéptica

Su relación fallida la llevó a vivir en la tierra de los cínicos, donde los hombres son criaturas primitivas con mentes sub desarrolladas. Se vuelve escéptica en todo lo que tiene que ver no solo con el amor sino con la humanidad entera.

5. La descompuesta

Esta es la chica que podría, en cualquier momento reaccionar mal al ver una pareja de la mano en la calle. Es un desastre emocional y sus amigos tienen que frotarle la espalda mientras ella llora en un taburete de la barra.

Hace rituales dramáticos, como imprimir fotos de Facebook de su ex sólo para quemarlas. También ha comprado todos los helados de chocolate que había en el supermercado.

6. La psicoanalítica

Esta es la chica que durará los próximos meses analizando cada una de las peleas que tuvo con su ex novio. Este análisis exhaustivo la llevará a pensar en la relación de su ex novio con sus padres y también la suya propia no solo con sus padres sino con sus hermanos. Leerá en este periodo de tiempo varios libros de sicólogos sobre el comportamiento humano y sobre la química y la ciencia del amor y las relaciones interpersonales.

Anuncios

Un comentario en “En esto te puedes convertir al terminar una relación”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s