Nadie se me acerca ¿Qué estoy transmitiendo?

No te has dado cuenta, pero a veces tomas actitudes o acciones que repelen a las personas y te alejan del sexo masculino, demostrándo una personalidad que en realidad no es la tuya.

Mujeres que temen a la intimidad

La intimidad es un must, es la forma de vincularse y de intercambiar (lo que quieras) en una relación. El no permitir que alguien se acerque a nosotras puede partir de lo siguiente:

  • Miedo al rechazo o abandono.
  • Miedo a perder la identidad propia ¿Por?
  • Miedo a ser abrumada por las necesidades del hombre.
  • Por sentirse independiente.
  • Por ser una mujer seca, mejor conocida como la roca.

Mujeres con altas expectativas

Es obvio que cuando comenzamos una relación, nuestras expectativas estén a full y si estas no son cumplidas, solemos desilucionarnos, decepcionarnos y enojarnos. Empezamos a pedirle “sutilmente” a nuestra pareja que cambie “eso” que nos saca de quicio.

Cuando todo se vuelve demasiado y se deja de lado la comunicación basada en la retroalimentación, lo único que provocaremos es que se alejen de nosotras.

Mujeres enojadas con los hombres

No todos los hombres son iguales. No sé, pero he entendido algo… No hay hombres iguales, nosotras los hacemos iguales con nuestras acciones, pensamientos y deseos. Así es… Solemos moldear al tipo de hombre que queremos y como estamos acostumbradas a seguir patrones, bueno, los hacemos idénticos.

Mujeres que controlan

A nadie en el mundo le gusta que lo controlen, todo ser es libre a pesar de estar en una relación. Tener el control en la pareja es satisfactorio ya que se tiene la seguridad de que todo saldrá a favor de la controladora.

Mujeres que dan todo

Antes se pensaba que la mujer capaz de amar sin límites era lo máximo en el mundo del amor; sin embargo, hoy en día darse toda y dejarse llevar como gorda en tobogán puede causar molestias. Mujeres que aman demasiado, ¡están fuera! 😦

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s