Suave, suave, suavecito: el sexo lento y su sensualidad

Nuestra vida acelerada nos ha obligado a tener encuentros sexuales acelerados y hasta rutinarios. Nos hemos olvidado completamente de las sensaciones y nos enfocamos únicamente en el placer exprés.

El sexo lento puede ser una excelente opción para aumentar el placer, haciendo las relaciones sexuales más duraderas. Movimientos lentos, penetraciones lentas y caricias exactas pueden hacer de ese encuentro algo perfecto. Los sentidos están totalmente alertas, los cuerpos parecen ser uno solo, experimentándose sensaciones en zonas que quizá se desconocían o no se percibían.

¿Cómo le hago?

Mírense desnudos, respiren y traten de igual sus respiraciones. Comiencen acariciándose, sin tocarse los genitales. Una vez hecho esto pueden hacer lo siguiente:

  1. Acariciar los labios y el  clítoris con el glande.
  2. Introduce sólo el glande del pene a la vagina y quédate quieta. Respiren y disfruten de la sensación de no hacer nada. Después dile a tu pareja que te penetre despacio, una vez hecho eso, quédense quietos, mírense y disfrútense, no olviden respirar a la par.
  3. Si la excitación disminuye, pídele a tu pareja que se mueva lentamente en círculos, esto únicamente para conservar la erección.
  4. Después de unos minutos, cambien de posición. Mujeres: pueden colocarse arriba, moverse lentamente e incluso hacer los ejercicios de Kegel que ayudan muchísimo para este tipo de práctica sexual.

¿Beneficios?

  • Aplaza la eyaculación, por ende, durará un poco más.
  • Relájense y disfruten más del proceso que del resultado.
  • Más concentración en las sensaciones eróticas que experimentan juntos.
  • Se expande la energía sexual y el cuerpo se llena de vitalidad.
  • La pareja se complementa y se vuelven uno mismo con sensaciones que quizá jamás hayan sentido, incluso hasta pueden llegar al orgasmo juntos.

La clave es dejarse llevar por las sensaciones y dejarse de preocupar por el resultado de la relación sexual. El chiste es que se mantengan “conectados” y disfruten de un sexo suave y sensual.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s