Besa rico: ¡Ponle sabor a los besos con Kissingspray!

Los besos son lo más delicioso del mundo, además de ser una forma de “conectarnos” con la persona a la que besamos, son grandes estimulantes del deseo, la excitación y el placer.

Ayer fui a los tacos, como buena mexicana me encantan los tacos, soy fan de 5 al pastor con todo. Mi novio también es súper fan y bueno, nos encanta cenar eso cada que podemos (porque también hay que cuidar la dieta).

Después de tan deliciosa cena, mi novio decidió darme un beso, lo que pasa es que él es súper cariñoso después de cenar, antes y durante jajaja. Después de aquel beso apasionado post cena taquera, noté que obviamente me había dejado un sabor extra a taco, sentí como si me hubiera comido sus tacos también. Digo, lo amo too much pero la verdad, su sabor a cebolla… No gracias.

De repente me acordé que en mi bolsa traía mi súper Kissing Spray, es un spray bucal delicioso que no sólo refresca tu aliento; sino que ¡le añade sabor a los besos! Así es, ¡Sabor! Es real, y sólo Kissing Spray puede hacerlo.

Kissing Spray cuenta con una gama deliciosa de sabores que se adaptan a tu personalidad y a tu forma de besar, dándole ese toque sensual y perfecto al momento. Imagínate dar un beso sabor a coco y que inmediatamente te transportes a la playa. Kissing Spray no sólo le da sabor a los besos; sino que también genera la sensación de estar en otro lugar. Además, no tienes que preocuparte por las calorías porque sus doce sabores insólitos tienen – 1 caloría.

Mis sabores preferidos son Coco Kiss y Cherry Love, pero el resto también son deliciosos. Por ejemplo, imagina darle un toque más sensual a esa noche especial utilizando Kissing Spray Pasión Blanca #Noposguau.

kissingspray 1 kissingspray 2

Tip: No sólo lo puedes usar en la boca; también te recomiendo que lo rocíes en alguna parte de tu cuerpo que pueda ser besable. En el cuello, por ejemplo.

kissingspray 3

Sabes el poder que tiene un beso y si le agregas sabor tendrá mucho más así que ya no esperes más y adquiere el tuyo dando clic aquí. También puedes encontrarlos en Facebook como KissingSpray.

Próximamente regalaré 2 KissingSpray, pon atención a la dinámica para que no te quedes sin ponerle sabor a los besos.

 

 

 

 

Responder

