Estar en la friendzone y tener sexo puede ser un caos

Tú, que siempre has estado ahí, en ese lugar donde asaltan y te roban la dignidad. El amigo comprensivo que seca las lágrimas de la persona hacia la que siente un amor profundo, ese amor que incrementa cada vez más con la intensa convivencia. El temido lugar del que todos huyen pero inevitablemente acaban viviendo ahí por meses, incluso años… La friendzone.

La idea de la cita era que tu amigo o amiga se desahogara por horas y maldijera al compás de las copas al güey o güeya que le rompió el corazón. Tú como alma de la caridad escuchas con atención mientras miras su rostro, enfocándote en seguir esa línea imaginaria que va de sus ojos a su boca, de arriba hacia abajo.

Después de la borrachera y del apapacho sentimental que tu amablemente le brindaste, acaban en la cama. Tú, sientes que el mundo está a tus pies y que al fin se dio cuenta que eres el amor de su vida. Has logrado escalar hasta su corazón. Según tú.

“Sólo fue sexo y no quiero que se vuelva a repetir porque no quiero perderte como amigo (a)”

Si se da cuenta que cometió un error, lo mejor que puedes hacer es recoger tus calzones y tu dignidad. También te recomiendo que des por terminada la amistad. ¿No puedes? ¿A caso te gusta ser el error de alguien?

“Quiero hacerlo de nuevo contigo”

Si se da el caso y hay más encuentros es evidente que la friendzone se vuelve más confusa cada vez, porque ahora lo tendrás cuando él o ella quiera, pero solo su cuerpo, obviamente eso está increíble para ti, pero no lo será tanto cuando te des cuenta que aquel al que llama “el amor de su vida” la posee más veces que tú y que sólo estás siendo un desahogo en lo que se decide a volver.  Tienes de dos:

1. Le das el mejor sexo de su vida.

2. Te quedas ahí dándole el mejor sexo de su vida y esperando a que regrese con la persona que SÍ desea, obviamente esa no eres tú.

Lo mejor que puedes hacer es decir adiós, a nadie le gusta ser una segunda opción. Además, la historia siempre acaba mal, generalmente el que sufre queda súper satisfecho porque mientras espera a su gran amor, tendrá los mejores encuentros sexuales contigo.

El sexo entre amigos puede ser desastroso e igual no fortalece la amistad como dicen por ahí, al contrario, el que se enamora, pierde. No te quedes en la friendzone y lucha por encontrar a alguien que sí te corresponda como lo mereces.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s