Tu pareja es tú mejor reflejo

Un día recuerdas a ese ex que era un pésimo novio (aunque en ese momento no lo hayas notado por lo enamorada que estabas), recuerdas lo infiel y mentiroso que era y le agradeces al universo porque ya no estás dentro de esa relación. Pero te detienes a pensar que Pancho, Poncho y Pincho también han sido así, ¿Por? Si tú eres súper linda y en tus relaciones das hasta los calzones -literal.-

¿Qué es lo que está fallando? ¿Por qué todos son iguales?

Es normal que culpemos a nuestras parejas y digamos: “no fui yo, fue él” y hasta se siente rico hacerlo, pero, si queremos mejores relaciones debemos asumir nuestra responsabilidad y entender que las relaciones son de dos y que SIEMPRE atraemos lo que somos. Si estás cansada de relaciones inestables te recomiendo que te hagas estas preguntas:

¿Soy inestable emocionalmente?

¿Cumplo mis objetivos?

Si me prometo algo, ¿Lo cumplo?

Otro aspecto importante es que la relación con el otro habla mucho de la relación que tenemos con nosotras mismas. Cuando tu amor propio es fuerte, eres capaz de ponerte límites y hacerte a un lado cuando la situación se torna tóxica; sin embargo, cuando piensas que no mereces un amor sano basado en el respeto y sólo te conformas “con un peor es nada”, por miedo a estar sola, lamento decirte que seguirás atrayendo personas que no te valoran.

Todas las personas que se cruzan por nuestra vida son nuestro reflejo, son seres que llegan a nuestro mundo para enseñarnos cómo somos y ayudarnos a crecer. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es pensar qué es lo que quieres y cómo lo quieres. Tómate una pausa para ordenar tu energía y atraer eso que realmente quieres y así la vida te dará lo que está acorde a lo que transmites.

¿Quieres un hombre saludable? Inscríbete a al gym, ¿Quieres un hombre culto? Lee, visita museos, acércate a gente que te aporte algo interesante. Ojo: no se trata de que te vuelvas otra persona, simplemente se trata de hacer pequeños ajustes, mandándole señales a la vida de que estás preparada para algo mejor.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s