Por un mundo libre de bra y libre de cuernos

El tema de la infidelidad es cosa seria, a mis 26 no me cabe en la cabeza que se pueda ser infiel así tranquilamente. Me parece una flojera total estar con alguien y ponerle los cuernos con otra persona y peor aún, que esa persona tenga todas las características que ellos dicen rechazar ¡coherencia señores!

Es un martirio tener que partirse en dos, inventar cosas, inventarse amigos y familia secreta para poder cuernear a gusto y lo peor es que todavía regresan con su pareja a decirle que la aman y ese amor es acompañado de un ramo de flores que calma un poquito la culpa.

Creo que son pocas las parejas que todavía se guardan respeto y lealtad. Que manifiestan su amor de forma sana y sin ocultarse cosas, y lo mejor, que se aman y se cuidan sinceramente. Yo no entiendo a esos hombres que teniendo novia -y que tú sabes que tienen pareja- se atreven a llamarte e invitarte a salir y que aunque los rechaces o ignores sigan insistiendo. Aparte de infieles, son rogones.

Lo primero -y único- que se tiene que hacer para evitar los cuernos por respeto a ti misma y por respeto a la otra pobre mujer que no tiene idea de lo cabrón que es su novio, es no permitiendo que entre a tu vida, así de simple, los cuernos no existen si un tercero no los acepta.

Además, que feo es ser “la segunda opción” ¿No creen? El güey podrá estar súper guapo, podrá tener una súper personalidad, pero al final no es “nada tuyo” y si él es así con su pareja, imagina cómo será contigo que le diste entrada aun sabiendo que era “papa casada” -amo Toy Story, no me juzguen.-

Si queremos vivir en paz en cuestiones de amor y tener un mundo con menos corazones rotos, debemos alejarnos de este tipo de hombres que lo único que demuestran es su total inestabilidad emocional de la cual tú no tienes que ser parte -digo, hay mujeres a las que les vale y se avientan, pero eso ya es de cada quien y es “respetable.”-

Conclusión: ¿Quieres respeto? Respeta. ¿Quieres que te tomen en serio? Comienza por tomarte en serio a ti misma. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

No sé porque escribí este post pero espero te haya divertido y servido de algo jaja ¡Besos!

Hombres -y mujeres también- no se pasen de listillos, si no están felices y plenos con su pareja, lo mejor que pueden hacer es cortar POR LO SANO y si les encanta el confeti en los calzones está padrísimo pero no dañen a los demás. Fin.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s