El amor verdadero dura 120 minutos

Desde pequeñas hemos visto las películas de amor que finalizan con un “y vivieron felices para siempre”. Tenemos la falsa idea de que si un amor no termina en matrimonio o no duró lo suficiente fue un total fracaso. La realidad es que todos esos amores que han pasado por nuestra vida nos han dejado algo y que en un futuro, todas las cosas buenas que hayamos entregado se nos regresarán, igual y no de la misma forma pero siempre vuelven, nada es en vano.

Cada ser humano que ha formado parte de nuestra vida es el resultado de lo que somos hoy. Desde el niño increíble que te enseñó a valorar el amor, hasta el novio infiel que te demostró la importancia de la lealtad y honestidad en una relación. Todas esas experiencias nos ayudan a saber qué es lo que queremos, lo importante es mirar la situación con otros ojos, dar un paso atrás y agradecer lo aprendido.

“Estamos con la pareja que debemos estar, nuestra pareja no es buena ni mala: es perfecta. Las parejas no tienen que durar toda la vida. Las mejores parejas pueden durar dos horas y haber cumplido su cometido.”-Enric Corbera.

Sería padrísimo vivir las relaciones no con base en el tiempo o en el título; sino por el grado de felicidad que ambos se regalaron y por haber sido la mejor versión de sí mismos el tiempo que estuvieron juntos.

Piensa un poco y analiza si las relaciones que más te han marcado fueron aquellas que te pusieron a prueba, las que te confrontaron y las que te llevaron a ser una mejor persona. No importa qué tipo de amor hayas vivido, no importa el tiempo que hayan durado, todo lo que esos amores te han regalado es lo que te ha trasformado en lo que eres hoy.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s