¿Terminar con tu pareja por tener mal sexo?

Todo ha resultado perfecto, llevan saliendo un par de semanas. Cenas, comidas, cine, visitas sorpresa, detalles lindos, etc. Entonces, llega el día en el que terminan teniendo sexo y te das cuenta que todo lo perfecto algo escondía: es malo en la cama.

¿Ahora qué? ¿Termino con él? Dicen que el sexo no lo es todo en una relación pero sí es un porcentaje alto dentro de ella y si no quieres tronar con el chico en cuestión aquí te dejo unos puntos que te pueden ayudar a mejorar la situación.

¿Qué salió mal?

Seguro no tuvieron química en la cama o te dio pena expresar lo que te gusta. Si es la segunda, debes tener en cuenta que tu pareja no lee la mente, por ende, si no le dices cómo, qué y en dónde te gusta jamás resultará. Si por el contrario, faltó química, lo mejor que pueden hacer es platicar la situación para ver qué fue lo que faltó: ¿Química o compatibilidad sexual? A diferencia de la “química sexual” que se desvanece con el tiempo, la compatibilidad sexual se puede trabajar y mejorarla si hablan las cosas.

 

Ten una conversación casual

Acercarte de manera sutil para platicar sobre el tema es ideal para no crear tensiones ni malos entendidos, dile a tu pareja lo importante que es para ti satisfacer sus necesidades sexuales y así, él o ella también le tomará importancia a las tuyas. Tal vez tu pareja esté pasando por situaciones complejas ya sean físicas o emocionales que pueden ser un impedimento para que las cosas fluyan, intenta darle toda tu confianza para que se sincere contigo.

 

La tensión sexual es un must

Mándale mensajitos coquetos, acércate y tócalo sugestivamente, lo importante es crear un ambiente sexual, sedúcelo.

 

La comunicación es un factor importantísimo dentro de una relación, si trabajan juntos no hay nada que no se pueda arreglar, así que, no creo que mandarlo al diablo por una mala sesión de sexo sea la opción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s