De patán a buen hombre

Los patanes han pasado de moda, hoy en día las mujeres buscamos hombres lindos. Las que ya se casaron e hicieron una mala elección, tomen nota para su segunda vuelta. Esto es lo que debes hacer para toparte a un buen hombre.

  1. Cambia tu manera de mirar

Atraes lo que miras, no hay más. Si enfocas la mirada a cierto tipo de hombres de algún modo te atrae más a ellos, sin darte cuenta que aquel Godín que ves pasar todos los días está loco por ti.

  1. Sal de tu zona de confort

Si siempre sales con la misma bolita de amigas, a los mismos lugares probablemente estás limitando tus horizontes. Lo que tienes que hacer es salir del mismo círculo social.

  1. Adiós características superficiales

Podría jurar que todas hemos tenido esa lista mental o escrita (en casos más estrictos) donde se desarrollan una serie de puntos que podrían ir más o menos así: guapo, cuerpo atlético, que su familia salga en el reforma club social mínimo de manera trimestral, que sólo vaya al Sens, simpático, que se llame Ricky y se apellide Ricón, que haya salido en los 10 mejores vestidos de la Quién, que sea popular. Niñas: no todo lo que brilla es oro.

  1. Pon atención a los focos rojos

Si a la segunda cita el chico en cuestión se ahoga en las copitas, ves que es dependiente de sus amigos y peor aún de su mamá o te platica de su ex, lo mejor que puedes hacer es decirle adiós. Ya no estamos para aguantar a esa clase de hombre.

  1. Encuesta

Busca que la mayoría de las dates sean planes donde puedas platicar y, sutilmente, haz muchas preguntas. Todo esto con el afán de obtener información muy simple pero crucial, como qué planes le gustan, en qué trabaja, qué aspiraciones tiene, qué busca en una mujer, valores. Este punto se dice fácil pero muchas no tienen desarrollado este tipo de don, ¡la práctica hace al maestro!

  1. Expectativas reales

Por nada del mundo esperes sentir mariposas como si fuera el primer amor, deja que te conquisten.

  1. Sentirte cómoda

Cuando estés en plena date (paralelo al convivio) mira hacia adentro y percibe cómo te sientes. Si estás siendo 100% tú, algo va bien.

  1. El interés tiene pies

Si el dude se reporta religiosamente cada quincena o te busca para llenar su vacío de los domingos y sólo quiere que le aflojes, probablemente no esté interesado en ti. Acéptalo y déjalo ir.

  1. Paz mental

Sólo tú sabrás cuando un hombre te haga sentir tranquila, no hay mucho que explicar…

Aplica estos consejos con tu siguiente candidato, no te desesperes si no llega o te sigues topando a puro gañán, cuando estés lista saldrá de entre las piedras, ¡y todo habrá valido la pena!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s