Los mejores pretextos para huir de una cita

Los dates son bellos. Algunos son increíbles y deseas que nunca terminen, pero hay otros que de plano no merecen ni cinco minutos más. Aquí te dejo los pretextos más utilizados para evitar una segunda cita o una primera si el chico en cuestión no te gusta.

  1. No tomo. Después de la cena tu date quiere aplicar un poco de intimidad y platicar en compañía de una copa pero tú lo único que deseas es salir corriendo.
  2. Quede con mis amigos más tarde. Este pretexto nunca falla (al menos que tu cita conozca a tu círculo de amigos) él no querrá quedar como el posesivo psico killer y dejará que te vayas.
  3. Mañana tengo que trabajar. Además de huir con éxito, te hará ver como una persona súper responsable y que no pierde la cabeza por alguien desde la primera cita, al punto de dejar sus deberes en segundo plano.
  4. Tengo una emergencia. Probablemente esta sea la forma más baja de terminar con una cita, jamás involucres a alguien con la muerte o una enfermedad (no vaya a ser) mejor pídele a una amiga que te llame y te saque de ahí con el pretexto de que su gato se perdió y necesita ayuda para encontrarlo, no sé, tipo así.
  5. No me siento muy bien. Este pretexto requiere de muchas agallas y una gran dosis de cinismo para ejecutarse con éxito. El pretendiente obviamente entenderá y te dejará ir, no sin antes intentar quedar contigo para otra cita.

Sea cual sea el pretexto que utilices, recuerda que tú también contribuiste para que la cita fuera un asco, la responsabilidad de una pésima elección también es tuya. Da igual, huye y no mires atrás ¿Tienes más pretextos? Podemos hacer la segunda parte. 🙂 ¡besos!

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Los mejores pretextos para huir de una cita”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s