Por qué las mujeres aman a los patanes

El amor termina siendo un tormento del cual no podemos escapar tan fácil. Nos preguntamos una y otra vez por qué las cosas fallaron, aunque en realidad, desde el principio la relación estaba destinada a fracasar. ¿Sólo somos parte del cliché de esa mujer que se enamora de un patán?

  1. Nosotras podemos cambiarlo. ¿En qué momento pensamos que los hombres educados, lindos y caballerosos son aburridos? ¿Cómo es que llegamos a creer que un verdadero idiota puede convertirse en el amor de nuestra vida? Lo peor es que pensamos que podemos cambiar su forma de ser y transformar al monstruo en un hombre bueno. En realidad no tiene sentido, ¿Por qué no ir directamente al hombre bueno?
    1. Cuando un hombre no está contigo o no te quiere, nada hará cambiarlo de parecer, lo ideal es moverte y buscar otra cosa. Si él te engaña acéptalo, te engañará el resto de la relación. Si tú eres con quien ese hombre engaña, ¿Qué esperas?, ¿Que contigo sea diferente? No pasará.
    2. ¿Quieres soportar toda la vida a un amor en el que no confiarás nunca? Si tu respuesta es no, encuentra a alguien que en verdad te haga sentir confianza y paz.

Las mujeres solemos tener un estúpido patrón de buscar siempre al hombre rebelde que no tiene límites, al atractivo mujeriego que nos haga sentir como en sueños pero a la vez inseguras. Queremos al hombre que no sabe estar con una sola mujer y siempre sale huyendo, de quien somos el respaldo cuando no tiene un mejor plan, el que no está listo, el que se empeña en justificar sus acciones con regalos que no sirven para nada, al frío que sabe que estas perdidamente enamorada de él. Si nosotras no tuviéramos ese deseo tan arraigado de encontrar a este tipo de hombres, probablemente ellos se darían cuenta de que su actitud no es la correcta y ahí sí, ahí sí cambiarían.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s