Ventajas de utilizar jabón íntimo

Estamos acostumbradas a bañarnos todos los días, a lavarnos las manos después de ir al baño y a lavarnos los dientes después de cada comida, entonces, si nos preocupamos tanto por eso, ¿por qué dejamos de lado el cuidado a nuestra zona íntima? Sí, ya sé que igual y no te late hablar del tema y que el jabón íntimo es un producto tabú, sin embargo, es importante mantenernos informadas de todo. Aquí te dejo las ventajas de incluir este producto a tu ritual de limpieza.

Humectan y limpian. Humectar y limpiar es uno de los objetivos de este tipo de jabón. Los jabones comunes irritan, pero el jabón íntimo no altera la sensibilidad gracias a sus ingredientes que forman un PH bajo en acidez.

Ayudan con las infecciones. Existen jabones especiales que ayudan a que la infección se controle. Además de acudir a tu ginecólogo, también puedes utilizar jabón íntimo para parar la infección.

Ayudan en la menstruación. Las bacterias al usar toallas o tampones son muy comunes en esos días, el jabón intimo ayudará a deshacerte de ellas.

Ayudan durante la menopausia. Durante esta etapa la zona íntima se reseca y los jabones especiales pueden ayudar a humectarla sin dañarla.

No olvides acudir con tu ginecólogo y preguntarle cuál es el adecuado para ti, recuerda que cada piel es distinta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s