Lugares extraños donde sale vello y cómo eliminarlo

Es muy común que el vello aparezca en lugares inusuales y esto se vuelve odioso. Seguramente has probado infinidad de productos y técnicas de belleza para eliminarlo; sin embargo, sigues pareciendo el hombre lobo y “pos así no, joven”.

El exceso de vello se debe en gran medida a cambios hormonales, cuando los niveles de estrógeno bajan y los de testosterona suben, estas alteraciones pueden generar hermosos y molestos brotes de pelo.

A continuación te daré una lista de lugares indeseables donde sale el vello, cómo y con qué eliminarlo.

Barbilla

Esto es una de las cosas más antiestéticas del universo y muchas mujeres lo padecen pero pocas hablan del tema. Algunas tenemos (gracias a Dios) unos cuantos pelitos, otras tipo pelusita (gracias a Dios nuevamente) pero hay otras que… Mejor sigan leyendo…

Hay que tener en cuenta dos cosas:

  • El vello en la barbilla crece más rápido.

–          Con la luz se nota más.

¿Qué hacer? Por ningún motivo te quites el vello con rastrillo ya que te crecerán más rápido, más gruesos y más negros. #queasco.

Lo mejor que puedes hacer es utilizar las pinzas de depilar o acudir a que te hagan depilación con láser.

Espalda o escote

El crecimiento del vello en la espalda se debe a la menopausia, porque sigue un patrón masculino, y se puede extender hasta el pecho. En esta zona los vellos son muy cortos y débiles, más bien pueden verse como una pelusita que, posiblemente vaya desde los hombros hasta la parte baja de la cadera.

Te recomiendo que utilices una crema especial para depilar.

Cara

Cuando tienes niveles bajos de estrógeno o la genética está cañona, es posible que los vellos en las mejillas o en las líneas del cabello sean más vistosos.

El vello facial se debe eliminar con una técnica que sea suave con la piel. El rostro es más delicado y requiere de un cuidado especial para no sufrir irritaciones o daños en el cutis. #consultaatumedico.

 

Pezones

Aunque no nos guste, tener vello en los pezones es normal. De esto no tiene la culpa nadie, solo es herencia genética. Por lo general, suelen salir muy pocos, pero siempre son muy oscuros y largos, lo cual los hace muy notables.

Algunas optan en quitarlos, sin embargo, quitarlos con cera o crema depilatoria es muy doloroso ya que es una zona delicada y muy sensible. El resultado sería un gran dolor… por unos cuantos cuantos pelitos.

Nudillos y dedos del pie

Creo que si no eres hombre, estas son las zonas que más asco me dan en la vida.

Este vello empieza a crecer en la pubertad y es normal tenerlos, ya que es un lugar muy común para la aparición de vello. Algunos cambios hormonales pueden hacer que estos sean más visibles.

Para eliminarlos, la mejor opción es la cera Resulta un método rápido, sencillo y que, poco a poco, disminuye el color y grosor del vello. La crema depiladora es otra muy buena opción si también quieres evitar el dolor.

¡Pelos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s