“rompedores” profesionales de promesas ¡Aléjate!

Las promesas que no van enlazadas de hechos no valen absolutamente nada.

Seguramente te has topado con este tipo de personas cuyo pasatiempo es prometer y llenarte el oído de cosas hermosas y maravillosas pero cuando llega el momento de demostrarlas ¡Kaboom! Desaparecen por arte de magia.

Una vez que pasa, automáticamente la desconfianza y el vacío te inundan. Como me caen mal este tipo de seres humanos que nada más vinieron al mundo a traumar a las personas. Si amas a alguien; demuéstralo, si haces una promesa; cúmplela, si no amas; no hagas ilusiones, así de sencillo suena y te juro que es más fácil de llevarlo a cabo.

El rompedor de promesas no tiene la culpa de ser un hablador de primera, todo eso se debe a la forma en la que fue criado y el nivel de autoestima que el pinche chismoso maneje. Los padres son los responsables de demostrar a sus hijos y de enseñarles que las palabras van sí o sí ligadas a los hechos. Por ende, aquellos güeyes que sólo hablan al aire son el reflejo de las promesas no cumplidas por sus padres. #GraciasExSuegrasDelMundo

Las palabras no sólo sirven para comunicar mensajes. Nos sirven para ser congruentes entre lo que decimos y lo que hacemos, es un básico para mantener un equilibrio.

¿Cómo les digo adiós?

Es muy fácil: ¡Aléjate! A nadie le gusta estar envuelta en una falsa esperanza. Obviamente lo aguantas por el peso que tiene el cariño y el amor pero tampoco te pases porque a la larga lo único que obtendrás no son hechos sino un enorme vacío y una enorme sensación de soledad.

¿Cómo debo de actuar?

Una persona te puede fallar una, dos o hasta tres veces, una más y es necesario que reacciones. Es necesario que exijas congruencia y si alguien te dice cuánto te ama y te respeta pero cuando más lo necesitas el cabrón o cabrona se esfuma, desconfía.

Quien de verdad te quiere estará ahí en las buenas, en las malas y en las peores. ¡No hay más!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s