Márchate y sal corriendo, lo tienes permitido

Si por algún motivo o situación no te sientes cómoda en donde estás, márchate. No eres un árbol, muévete. Si tienes que forzar algo, déjalo. Por más que intentes que las cosas, situaciones o personas se amolden a ti no lograrás sentirte cómoda jamás. Tienes todo el derecho del mundo en marcharte y salir corriendo.

Tienes derecho a tomar tu propio camino dejando de lado a los demás, dejando de lado esa manía que tienes de querer hacer feliz a todo el mundo, a todos menos a ti misma. Tienes permitido abandonar ese trabajo que no te llena que no te alimenta profesionalmente y buscar algo que te apasione. Deja a esa pareja tóxica que no te deja avanzar, que no te ama y que no hace de ti una mejor versión.

Tienes derecho a alejarte de esas amistades tóxicas e interesadas. Es tu deber mantenerte rodeada de personas a las que les interese tu felicidad y que estén contigo en las buenas y en las malas, y alejarte de aquellos o aquellas que sólo quieren conseguir algo a cambio.

Elige tu camino y no dejes que nadie lo haga por ti. No eres cobarde y mucho menos una perdedora por dejar atrás lo que no te hace bien, sálvate y no te quedes atrapada en un lugar que no es para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s