Lo que debes hacer para superar una infidelidad

ASQUEROSOS. No hay adjetivo que describa más a las personas que son infieles. Sin embargo, sólo tú sabes si vale la pena darle una segunda oportunidad.

En fin… Si ya decidiste perdonarlo te aconsejo que sigas estos sencillos pasos para que lo superes lo más pronto posible y no quieras cortarle sus partes al chico en cuestión en el intento.

  1. Siente:

Date el chance de sentir. Llora, grita, patalea, enójate, ponte feliz. Seguramente si decidiste perdonarlo es porque ya has estado asimilando lo que pasó, sin embargo, estos días serán una montaña rusa de emociones lo importante es que saques todo lo que sientes.

  1. Pregunta:

Antes de seguir te digo que esto no te va a servir de nada pero si tienes la necesidad de hacerlo, hazlo. Debes estar consciente que todo lo que te diga te sonará súper mal y que terminarás con imágenes mentales que te perseguirán hasta en sueños, pero es inevitable y él tendrá que responderte con sinceridad.

  1. No te obsesiones con ella:

Sólo una cosa: Ella no tuvo la culpa, el cabrón fue tu novio.

  1. Sé honesta contigo:

Sé fiel a tus valores, ideas y sentimientos y sobre todo, no te conformes con algo que no mereces.

  1. Ten paciencia:

Cuesta cañón volverte a sentir segura en tu relación pero tienes que ser muy paciente contigo y con él para que las cosas mejoren, sé también que tendrás recaídas y panic attacks de vez en cuando pero PA-CIEN-CIA.

Por nada del mundo te culpes, la decisión de ser infiel la tomó él y, aunque muchos factores influyen, tú no la tomaste.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s