Psico Killer: Cómo identificar a un psicópata

Los psicópatas no siempre tienen que ser diferentes, de hecho lucen como tú o como yo. Este tipo de personas suelen ser súper agradables y buena ondita.

Toda esa amabilidad puede cambiar de un día para otro porque un psicópata no siente las emociones como nosotros. Esto provoca que tengan que fingir para poder utilizar su mejor arma: ña manipulación.

  1. Mienten todo el tiempo

Obvio todos hemos mentido alguna vez, pero una cosa es una mini mentira o una mentira piadosa y otra súper diferente mentir cada dos segundos. Un psicópata miente constantemente para poder conseguir lo que quiere y utiliza a las personas que están a su alrededor. A veces, también lo hace con la finalidad de hacer daño.

  1. Son irresponsables

Los psicópatas jamás se sienten atados a un contrato laboral o a promesas de amor, es por ello, que nunca llegan a cumplir lo que dicen. Una persona así cambia constantemente de domicilio o de lugar de trabajo.

  1. Engañan con su mejor encanto

Los psicópatas muestran su mejor cara para conseguir lo que quieren, dan la idea de que son personas súper confiables a las que les puedes contar todos tus problemas.

  1. Han tenido problemas en el pasado

Puede que a simple vista la persona se vea súper normal; sin embargo, su pasado guarda un historial bastante sucio.

  1. Manipulan a los que les convienen

El psicópata sabe que no todo el mundo se deja manipular, por ello, se acerca a las personas sumisas. Para ellos las personas no son seres humanos; sino objetos que está a su disposición para ser usado.

  1. No son empáticos

Al no experimentar emoción alguna, tampoco serán capaces de ponerse en los zapatos de los demás. Puede que finja que está comprendiendo lo que le dices pero en realidad no tiene idea.

 

Que miedo, aléjate y cuéntaselo a quien más confianza le tengas. #unsaludoamiex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s