Sé más feliz siguiendo estos pequeños consejos

Nadie tiene la definición exacta de lo que es la felicidad, cada una de nosotras la vive y la siente de forma distinta y hay diversos factores y experiencias que a algunas personas las hacen feliz, mientras que a otras no.

La cuestión es si puedes agregar pequeños cambios en tu vida para hacerla un poquito más feliz de lo que es y aquí te dejo algunos de ellos:

  1. Reflexiona sobre tus necesidades y objetivos: No debes de echar a un lado lo que te motiva y te hace sentir bien. Tener de vez en cuando una plática contigo misma es súper agradable y quizá sea lo que necesites para definir qué es lo que necesitas.

Regálate un par de horas para ti mismo: haz ejercicio, escucha música o lo que sea que te haga feliz.

  1. Aparta un porcentaje de tu sueldo: Independientemente de los ceros que tiene tu cuenta, es importante que guardes un poco de dinero y asó podrás permitirte darte pequeños lujos.
  2. Resuelve tus tareas y pendientes: Resolver o tratar los problemas con rapidez te favorecerá psicológicamente ya que te ayuda a tener determinación y eficiencia. Gracias a esto, desarrollarás una mente más dinámica que te dejará aplicar tus nuevas habilidades en todos los aspectos de la vida.
  3. Realiza 4 o 5 horas de ejercicio a la semana: Mantener tu cuerpo en movimiento hará que te sientas bien contigo misma y obvio, te hará sentir más feliz.
  4. Lee al menos una hora al día: No sólo te hará más feliz; sino que también mejorarás tus conocimientos y se “abrirá” tu mente. Cuando adquieres conocimientos ganas confianza, a la vez que optimizas tu tiempo y mejoras tus habilidades con lo que vas aprendiendo.
  5. Si quieres hacer algo, ¡Hazlo! Evita el miedo a los cambios y a las cosas nuevas. Probablemente tu cerebro te haga creer que los cambios amenazan tu seguridad, pero eso ya no es así. Pese a que necesitas mucha fuerza mental para afrontar los cambios o miedos, vale la pena esforzarse.
  6. Sé escéptica: es un must para evitar que te engañen o se aprovechen de tu nobleza. No debes de dejar que te convenzan tan rápido. Haz preguntas y busca pruebas sólidas si crees que las necesitas.

 

¡Aquí lo tienes, unos cambios leves en tu vida y serás más feliz!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s