Estas son las señales que envía nuestro cuerpo cuando necesita sexo

Las necesidades fisiológicas y el apetito sexual pueden manifestarse con diversos síntomas que son el reflejo del deseo y el querer tener un contacto sexual y vivir experiencias placenteras y excitantes. La falta de sexo afecta física y mentalmente a la persona y muchas veces no se da cuenta.

Esa necesidad va más allá del placer que se genera, ya que también es un factor importante en la salud y bienestar. Existen personas que reprimen el deseo y otras que tienen la facilidad de expresarse y vivir su sexualidad libremente.

Si no se tiene sexo en un periodo de tiempo los malestares físicos y emocionales se hacen presentes. ¡Sigue leyendo!

Falta de sueño

El sexo libera una hormona llamada oxitocina que es la encargada de hacer que tengamos un sueño placentero y adecuado.

Mal humor y estrés

Cuando se pasan días, semanas o meses sin sexo, podemos manifestar mal humor y estallar ante cualquier situación negativa. Obviamente la falta de sexo no es el único factor que provoca el mal humor y el estrés, sin embargo, la falta de satisfacción sexual te puede convertir en todo un grinch.

Invade tu mente

Normalmente las fantasías sexuales surgen por algún estímulo y se presentan generalmente en la noche, la falta de sexo hace que pienses en ello cada momento del día y en el lugar que sea.

Cero brillo en la piel

Tener sexo con frecuencia abre los poros de la piel y elimina impurezas. De ahí los famosos “barros de agua.”

Malestares físicos

El sexo produce la hormona de la felicidad y si no se tiene se pueden presentar diversos males como por ejemplo, dolor de cabeza.

Inseguridad

La persona comienza a sentirse insegura con lo que es y con lo que hace. El sexo es una actividad que mejora la autoestima y permite que la mujer y el hombre se sientan deseados y atendidos. La falta de sexo es una patada durísima a tu seguridad.

PAREJAS LÉANLE AQUÍ:

La falta de sexo puede provocar que se tomen decisiones poco acertadas, es importante que se tomen dos segundos en pensar que su pareja o ambos necesitan tiempo para la intimidad (no importa si llevan años juntos). Si alguno de los dos no quiere (por las razones que sean) es entendible y debe respetarse, pero tampoco se pasen del list@s y dejen a su pareja en sequía total, si lo hacen puede llegar a pasar lo siguiente:

  • Ronda la idea de llamar, buscar o regresar con una expareja.
  • Se busca sexo en alguien cercano, como un amigo (o amiga) o un amante.
  • Hay una gran posibilidad de desear sexo casual con un desconocido durante una fiesta, sobre todo después de ingerir algunos tragos.

SOLTER@S LÉANLE AQUÍ:

A ustedes también les puede pasar lo de aquí arriba, así que relájense y si no tienen con quíen echar pasión, lo mejor es que se compren un aparatito buena onda o acudan a su manita. 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s